Mawi Barbie deslumbra a todos

mawibarbie_001_161015

Mahuampi Coronel conocida en el Mundo Artístico como “Mawi Barbie”, Es una Hermosa y sensual chica venezolana que viene a deslumbrarnos día a Día con su Belleza sencillez y Carisma

Mahuampi inició en el mundo del Modelaje en el año 2007 con la Academia de Modelaje Reconocida en Valencia Carabobo llamada Reto’s, donde se graduó como modelo profesional, de allí los siguientes años fueron de trabajo duro en el mismo medio con otras academias de modelaje como Portafolios C.A y ProModels Venezuela, especializándose en el ámbito de la belleza y participando en varios concursos estadales como el Miss Team Carabobo 2008, Miss Señorita Carabobo 2009 y Miss Caribean Beach Tropical 2009.

Allí obtuvo su primera corona como reina, y desde entonces recibió múltiples propuestas de trabajo, creciendo así el interés de muchos productores y editores de revistas.

En 2011 Mawi Barbie tuvo participación en la revista Play Boy Venezuela, y en el mismo año lanzó su primer calendario donde tuvo una gran aceptación del público, dando así a conocer más y más a esta chica.

En el 2012 siguieron los éxitos para ella. Participa en la revista Play Boy México dejando muy en alto la representación de la mujer venezolana en ese país.

Mawi Barbie ha sido catalogada como una bomba sexy venezolana, ya que deslumbra a su público con sus fotografías en sus redes sociales donde lleva miles y miles de seguidores, dejando infartado a más de uno con sus presentaciones de erotismo, ya que también es bailarina profesional y presenta un performances erótico.

Coronel viene a sorprendernos con un derroche de belleza, carisma, inteligencia y sensibilidad, pues ha participado.

MawiBarbie ha tenido participación en obras benéficas y ayuda social para diferentes Instituciones.

Es una hermosísima mujer, orgullo venezolano que cada día se abre más horizontes hacia el éxito.