Momento en el que atropellan a policías en protesta en Táchira (+Imágenes fuertes)

Un grupo de manifestantes del Instituto Universitario Tecnológico (IUT) del Táchira arrolló con un autobús secuestrado a un cordón conformado por efectivos de la policía regional y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En el suceso murieron dos efectivos y otros 12 resultaron heridos. Los uniformados habían recibido la orden de no ceder ante las protestas reseñó El Nacional.

El altercado dejó al menos 30 detenidos. El motivo de la protesta era rechazar el aumento del pasaje autorizado por la Alcaldía del Municipio San Cristóbal. Los responsables secuestraron el colectivo a las 6.30 am, detalló el diario.

“El IUT es un centro educativo público. Si bien ya se habían presentado incidentes de este tipo, en esta ocasión el afán por replegar a los manifestantes fue mayor luego de el incidente. La Concordia es una zona concurrida y una de las principales zonas de actividad comercial e industrial de la ciudad” se lee en el portal.

Presuntos implicados en asesinato

Tres jóvenes detenidos habrían sido los presuntos responsables del arrollamiento de funcionarios policiales por estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico (IUT) del Táchira.

Así lo publicó la periodista Yasmín Velasco a través de su cuenta en Twitter.

Nicolle Melissa Pérez Soler (21) y Otto Márquez (25), fueron los uniformados arrollados por violentos que conducían un autobús encava, el mismo fue dejado en la sede del instituto, según reseñó el portal IguanaTV.