Aseguran que Pablo Sandoval comía dos veces después de cada juego como local

Cuando se habla de Pablo Sandoval, la palabra “descanso” pareciera estar siempre destinada a ser escrita entre comillas, y es que ni siquiera alejado de los terrenos de juego se escapa de la aparición de nuevas historias que arremeten contra su estatus de atleta.

En esta oportunidad un oficial de los Gigantes de San Francisco, equipo al que perteneció Sandoval durante sus primeros siete años en las mayores, aseguró que el criollo comía dos veces después de cada juego como local.

“Su esposa le preparaba comidas completas después de cada compromiso en casa”, le contó el directivo, quien prefirió permanecer en el anonimato, al Boston Globe. “Pablo decía que ellos (los Gigantes) no alimentaban a los jugadores después de los juegos, pero sí lo hacían. Su esposa pensaba que estaba muerto de hambre, así que le preparaba comidas enormes”, agregó.

Además, en el reporte del medio norteamericano también hacen referencia a historias que indicaban que el “Kung Fu Panda” se comía dos pizzas grandes cuando el equipo llegaba a ciertas ciudades.

Sandoval se perderá el resto de la presente campaña tras someterse a una cirugía en el hombro derecho en mayo.

Con información de Líder en Deportes

Comentarios