Viral solo para adultos: 44 espectaculares desnudos artísticos

El desnudo artístico es una expresión profunda del sentir humano que ha tocado el corazón de la mayor parte de las culturas. Las investigaciones en este campo (desnudos artísticos) muestran que a lo largo de la historia muchas obras han logrado plasmar el ideal de belleza del imaginario colectivo de su tiempo.

Algunas obras clásicas, como el David de Miguel Ángel y la Venus de Milo, incluso han logrado internalizarse psicosocialmente como arquetipos conceptuales de belleza, abriendo paso al surgimiento de importantes corrientes artísticas.

Por su parte, la fotografía, en auge actualmente, ha facilitado la expansión del desnudo artístico por la versatilidad de su implementación tecnológica. Más, esta facilidad a veces da lugar a la proliferación de expresiones que nada tienen que ver con este arte, ejemplo de ello es la pornografía.

Comos nos tiene acostumbrado videobloog.com, en el video nos muestra una selección de 44 maravillosos desnudos artísticos en los cuales los realizadores (modelos, fotógrafos, iluminadores, etc.) han logrado captar con enorme habilidad potentes imágenes que evocan sentimientos profundos.

https://www.youtube.com/watch?v=qdQp36mkguE

Comentarios