Animadora de Estrenos y Estrellas se despidió de Venevisión

Federica Guzmán, animadora de Estrenos y Estrellas, se despidió de la planta televisiva para emprender otros proyectos. En entrevista en Venevisión envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros y seguidores.

“Me voy feliz, llena de aprendizaje (…), se me quiebra la voz porque esta fue mi casa durante 6 años, una casa donde me llené de momentos maravillosos y muchas anécdotas”, dijo en su última aparición en el “canal de la colina”.

Tras seis años en las pantallas de Venevisión, Guzmán se dedicará a su familia, específicamente a la búsqueda de un embarazo.

La exreina de belleza contó que además de los planes que tiene de convertirse en madre por segunda vez, también tiene planificado irse de Venezuela. Aunque aún no tiene establecido a dónde se mudará, mencionó que su salida del país será en un par de meses aproximadamente. “Primero voy a tomarme un mes de vacaciones para compartir con mi familia y terminar de organizar algunas cosas aquí. Luego iremos a Estados Unidos a pasar algunas semanas allá y al terminar nuestro viaje, decidiremos dónde nos vamos a residenciar”.

Asimismo, la exanimadora de la sección de espectáculos de Globovisión, Carolina Sulbarán será la nueva presentadora del programa de farándula.

Comentarios