Gobierno tomó este lunes la empresa Kimberly Clark de Venezuela

El Gobierno de Venezuela tomó este lunes la empresa Kimberly Clark Venezuela , ubicada en el sector San Vicente, en el estado Aragua, luego que los directivos empresariales de esa compañía decidieran el pasado viernes cerrar sus puertas de manera indefinida, informó Globovisión.

“El viernes esta empresa cerró sus puertas echando a las calles a miles de trabajadores y nosotros por orden del Presidente de la República vamos a ocupar esta empresa y vamos a proteger a los trabajadores y trabajadoras de Kimberly Clark” expresó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.

Vera explicó que la ocupación se hace tras la solicitud de los miles de trabajadores que se desempeñan en la empresa y por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El ministro firmó la solicitud de los trabajadores que pidieron en primer lugar la ocupación de la empresa, y la reactivación de la producción de esta industria trasnacional dedicada a la fabricación de papel higiénico y pañales, entre otros productos.

“Hoy arrancan las máquinas para reactivar esta empresa y comenzar la producción en Venezuela”, expresó el ministro Oswaldo Vera.

Comentarios