Adalberto Peñaranda usará el dorsal 11 con Udinese

Este jueves el Udinese presentó al venezolano Adalberto Peñaranda oficialmente para la temporada 2016-2017 del Calcio italiano.

El delantero viene de jugar con el Granada de España y su ficha pertenece al Watford inglés. La oncena inglesa fue quien lo cedió al Unidese.

En su primera comparecencia ante los medios, el nativo de El Vigía agradeció una vez más la oportunidad que le brinda el club de desplegar su fútbol en la Serie A y reconoció que debido a su juventud aún tiene mucho que aprender.

“Estoy agradecido con el Udinese para la oportunidad. Quiero aportar al equipo. Estoy feliz de estar jugando en una liga tan competitiva como la Serie A. Soy joven, todavía tengo que aprender mucho”.
“Peña” describió su polivalencia como jugador, destacando que puede desempeñarse no solo como extremo si no como delantero o lateral.

El joven de 19 años aseguró que llega en grandes condiciones físicas luego de disputar la Copa América Centenario con la Vinotinto. Además recordó la gran temporada que vivió con el Granada CF y los importantes récords que consiguió.

Por último el vigiense expresó sus ganas de adaptarse rápidamente al fútbol italiano: “Estoy listo para conocer el vestuario, voy a intentar adaptarse lo mejor posible y voy a hacer todo lo que el entrenador me pida”.

 

 

 

Comentarios