Sofía Vergara: Amo mis curvas, me dan trabajo

Genio y figura, Sofía Vergara saca petróleo de cada oportunidad que Hollywood le da, y todo hay que decirlo, hasta que cayó Modern Family en sus manos le había dado muy pocas.

sofia.vergara2

«En mi carrera he rodado mucha comedia, en el cine y la televisión, pero sin duda Modern Family es la mejor aventura profesional de todas las que he realizado. Mi personaje es sensacional, fácil y con una personalidad arrolladora».

sofia-vergara-autos-10

Siempre divertida y cercana, Sofía Vergara luce un físico espectacular a sus 44 años de edad, fruto de su disciplina y entrega a la dieta y el ejercicio físico se refiere, pero eso no significa que la actriz esté completamente satisfecha con su apariencia, de hecho acaba de admitir en la revista People que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, hubiera aplicado protector solar no sólo en su rostro sino también en su escote.

sofia_vergara_8

«Cuando tenía 20 empecé a ponerme crema protectora en la cara para evitar la aparición de arrugas. Ojalá hubiera hecho lo mismo con mi pecho. Ahora lo hago todos los días, aunque creo que ya es demasiado tarde, qué se le va a hacer».

Sin embargo, a la famosa intérprete ya no le preocupan demasiado los errores que pudo cometer en su juventud, ya que ahora no solo tiene que lidiar con las maratonianas sesiones de grabación de la nueva temporada de Modern Family, sino también con la promoción de su imagen y los productos que comercializa bajo la marca que lleva su nombre.

«Para las mujeres es especialmente difícil ser emprendedoras profesionales, porque se nos exige el doble que a los hombres», explicó la artista, que además de diseñar una colección de ropa para K-Mart, ha sido imagen de Pepsi, Cover Girl y ahora también de su propio perfume.

sofia_vergara_9

«Quería incorporar a mi perfume algo que me representara y que me gustara llevar. La flor de mayo, típica de mi país (Colombia), huele fenomenal, para nada es un aroma típico de las señoras mayores.

Derrochando maneras, la actriz mueve tanto las manos en la entrevista que una no puede dejar de pensar en su alter ego en Modern Family y sin embargo estén preparados para una buena dosis de Sofía en la gran pantalla. Una mujer a quien delatan sus curvas. Con información de ABC.es