Marketplace

Marketplace nueva app para comprar y vender en Facebook

Marketplace es la nueva app lanzada por la famosa red social Facebook que permitirá a sus usuarios comprar y vender artículos de segunda mano, a través del cual pretende competir contra otros veteranos del sector como eBay e, incluso, con Wallapop.

Esta nueva herramienta, ha sido creada con la finalidad de poner en contacto a la gente, con otros usuarios cercanos para que realicen la venta de un producto que estén comercializando para el momento o si desean comprar algo no tan primordial.

La app Marketplace llega para unirse a las comunidades y grupos más populares de intercambio, compra y venta que existen en la actualidad en la famosa red social, con la ventaja que los usuarios no necesitarán obtener una aprobación antes de unirse para publicar su producto.

Para poder vender su producto, el usuario deberá tomar una foto del artículo, agregar una breve descripción, precio, ubicación y subirla a través de Marketplace. A partir de ese momento, los usuarios que se ubiquen cerca del vendedor podrán ofertar y negociar con el usuario para concetar la posible venta. Esta app funcionará como mediador en las transacciones de la red social.

El servicio estará disponible sólo para aquellos usuarios mayores de 18 años que residan en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda y funcionará dentro de la aplicación móvil de Facebook tanto para iPhones y Android.

Comentarios