Ravelo

Rangel Ravelo fue el impulso de los Cardenales

Jonrón del cubano Rangel Ravelo con uno a bordo le dio cifras definitivas a un encuentro que se prolongó a 12 episodios y los Cardenales de Lara vencieron 6 por 4 a los Tiburones de La Guaira.

Maikol González y Carlos Rivero se poncharon al inicio de ese último inning de los Cardenales y todo hacía suponer que el relevo de los Tiburones cerraría con éxito el extrainning. Información publicada por EL Universal.

Pero un boleto otorgado a Jecksson Flores preparó la escena para lo que sería el triunfo de los crepusculares.

En cuenta de una bola y un strike, Ravelo, que había tenido una noche difícil con apenas un sencillo en cinco turnos, pescó una recta del relevista salado Alvin Herrera y se llevó todos los elogios de la noche.

Ericson Leonora abrió el décimo primer inning con un largo doblete que se estelló contra la valla del jardín izquierdo y puso la carrera del gane para Lara en posición anotadora y sin que hubiera out.

Pero el pitcher tiburón Ryan Searle se recuperó y sacó los tres outs para dejar la escena servida al cierre del inning once para la ofensiva guaireña.

Los Tiburones dejaron 10 corredores en circulación, en los últimos cuatro episodios y 17 durante todo el juego, cifras que evidencian que el bateo oportuno no es precisamente su punto fuerte esta temporada. El Universal.