Viña del Mar recibió a Olivia Newton-John y a Peter Cetera

Festival de la Canción de Viña del Mar 2017 contó con una noche bastante nostálgica. Dos leyendas de la música universal se reunieron en un mismo escenario: Olivia Newton-John y el ex vocalista de la banda Chicago, Peter Cetera.

La estrella de la película Vaselina apareció en el escenario de la Quinta Vergara. A los 68 años de edad, con 4 Premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Newton-John ofreció un concierto que trasladó a los espectadores a los 80.

“Los llevaré en un viaje por mis canciones, empezando por temas que escribí hace muchos, muchos años y que espero que recuerden”, dijo antes de cantar “Magic”. Anunció que realizará una donación para ayudar en la reconstrucción de Chile tras los terribles incendios que azotaron el país hace 3 semanas, que causaron la muerte de 11 personas y dejaron más de 500 mil hectáreas quemadas. Fue premiada con la Gaviota de Oro y la de Plata.

Luego, Peter Cetera, ex cantante de Chicago, realizó un espectáculo que también rememoró épocas anteriores. Durante algo más de una hora desplegó su rock suave ante las 15 mil personas que asistieron a la cuarta jornada del festival en el balneario chileno.