Amazon abrió su séptima tienda física

El gigante de comercio electrónico Amazon abrió este jueves las puertas de su primera librería física de Nueva York, de 370 metros cuadrados y con más de 3 mil obras disponibles, ubicada en pleno centro de Manhattan.

La tienda, Amazon Books, es la séptima que abre la compañía en Estados Unidos, pero supone su mayor apuesta por la venta de libros en tienda física, ya que se encuentra en uno de los centros neurálgicos de las empresas editoriales.

Amazon Books expone bajo los libros la puntuación recibida por los lectores y algunas de las críticas, según explicaron los medios locales.

La tienda, situada en Columbus Circle, ha dividido en secciones las obras más populares en la zona y las más leídas en la versión de Kindle, el libro electrónico de Amazon, junto a las que se sitúan además las obras relacionadas que se suelen recomendar online.

Todos los libros a la venta en este Amazon Books de Manhattan cuentan con una puntuación superior a cuatro estrellas en amazon.com, o forman parte de las listas de las obras más vendidas, así como algunas nuevas seleccionadas por expertos.

Además, y al contrario que la mayoría de las librerías, Amazon escogió exponer la portada de todos los libros, en lugar de su lomo, para fomentar que los visitantes exploren las obras.

 

Con información de: EFE.