Mundialistas vinotintos recibieron homenaje en Estadio Universitario

La tarde de este martes, la selección Vinotinto Sub-20, fue recibida en el estadio Olímpico Universitario de la Universidad Central de Venezuela , por miles de venezolanos que se dieron cita en el campo de fútbol para rendir homenaje de los “héroes Vinotinto”, tras lograr una histórica participación en el Mundial de Corea del Sur.

Durante el homenaje el director técnico de la selección, Rafael Dudamel, expresó que “El futuro es Vinotinto y el futuro nos pertenece”. Igualmente, manifestó que uno de sus sueños era ver a la fanaticada vestidos de Vinotinto. “Aquí cabemos todos”.

“Gracias a todos ustedes que están acá y llenarnos de gran cariño. Mi agradecimiento a los medios de comunicación, gracias a ustedes todas las personas pudieron disfrutar partido a partido”.
Dudamel agradeció a su equipo de trabajo y manifestó que “Quiero hoy hacer una dedicatoria especial a los que están vestidos de blanco, a todo mi equipo técnico, porque sin ellos no hubiese sido todo posible, ellos son mi soporte, son mi espalda, son mi todo, desde su profesionalismo y su entrega”.

“Hace mucho tiempo que Venezuela tenía el orgullo guardado, allá arrinconado, de sentirnos orgullosos de ser venezolanos “, expresó Dudamenl.

El director técnico de la selección Vinotinto Sub-20, Rafael Dudamel, ovacionado por los asistentes al Estadio Olímpico de la UCV, afirmó que cuando hoy en el mundo se habla de la Sub-20 se habla de Venezuela.

“Nos están invitando, nos están obligando a crecer. Este es el momento Venezuela para que demos un salto de calidad. Como país lo necesitamos”.