Privados de libertad tres hombres por asesinato del sobrino de Carolina Herrera

Tres hombres presuntamente implicados en el asesinato del sobrino de Carolina Herrera y su socio fueron encarcelados.

A solicitud del Ministerio Público (MP) fueron privados de libertad Edwin Jesús Montilla (34), Suhe González Álvarez (35) y Franco José Pessarolo por su presunta responsabilidad en la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera y Fabrizio Alberto Mendoza.

Ambas víctimas fueron localizadas la noche del 11 de mayo de este año en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador.

En la audiencia de presentación, las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Guerrero, respectivamente, imputaron a los tres hombres por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, sicariato y asociación para delinquir.

El Tribunal 5º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra los tres hombres, la cual cumplen en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Las autoridades lograron la aprehensión de Pessarolo el 11 de junio en El Hatillo; mientras que Montilla y González Álvarez fueron localizados en Los Teques en operativos realizados por División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Con información de: Nota de Prensa.