Llegaron a Venezuela observadores internacionales

Un grupo de observadores internacionales llegó a Maiquetía este sábado en horas de la mañana, para trabajar durante la consulta convocada por la oposición venezolana a celebrarse este domingo 16 de julio.

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana destacó que no tuvieron ningún tipo de problema para ingresar al país. El exmandatario mexicano Vicente Fox pidió por el fin de la violencia.

Pastrana ratificó en nombre del Grupo IDEA que este domingo acompañarán a los venezolanos en “esta gran fiesta democrática”.

El exmandatario mexicano Vicente Fox trajo un mensaje directo de su pueblo a Venezuela, “ya basta esto no puede continuar…no se puede ver morir a jóvenes en las calles…no se puede violentar a un congreso que es autónomo”.

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla destacó el papel del pueblo venezolano de “valentía, de heroísmo en la defensa de la democracia y el mundo lo está viendo, le traemos el mensaje de más de 30 exmandatarios de iberoamérica…de muchos ciudadanos que van a estar con los ojos puestos en el país”.

El resto de la comitiva la conforman los expresidentes José Quiroga de Bolivia y Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica.

Con información de: Unión Radio.