Conoce a los nominados para el Salón de la Fama del Rock and Roll 2018

La organización del Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 ha dado a conocer a la lista de nominados que podrían entrar en su próxima promoción, pautada para abril de 2018.

Radiohead, Rage Against The Machine, Kate Bush, Nina Simone, Depeche Mode, Judas Priest, Bon Jovi , The Cars, Eurythmics, Dire Straits, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, The Moody Blues, Zombies, Rufus con Chaka Khan, Hermana Rosetta Tharpe y Link Wray, fueron los nombres de los 19 nominados para el evento que se realizara en la ciudad de Cleveland.

Este año, los fans tendrán nuevamente la oportunidad de participar en el proceso de selección. A partir del 5 de octubre y hasta el 5 diciembre, podrán votar a través de la rockhall.com/vote para elegir a su artista favorito.

Los resultados se darán en diciembre y los ganadores serán ingresados al Salón de la Fama el 14 de abril de 2018.

Para recibir una postulación en el Salón de la Fama del Rock and Roll se establece que las bandas y artistas hayan publicado su primer álbum hace 25 años. Para esta edición, se requiere que los músicos hayan publicado su álbum debut a más tardar en 1992 para ser elegibles.