Eminem le habla a Donald Trump

Eminem está de regreso. Durante un vídeo de freestyle durante la gala de entrega de los premios Bet Hip Hop 2017, arremetió duramente contra el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En unos cuatro minutos el rapero aparece acompañado aparece improvisando un rap titulado “The Storm” junto a su banda en un garaje de Detroit.

Muestra su apoyo expresidente Obama. “Es mejor que le demos a Obama, porque lo que tenemos en la Casa Blanca ahora es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear. Cualquier admirador mío que sea partidario de él, dibujo en la arena una línea, estas a favor o en contra”.

El rapero también se dirigió directamente al mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, que ha estado en el centro de la carrera en curso dentro del deporte. “Ataca a la NFL y nos enfocamos en eso, en lugar de hablar de Puerto Rico o de la reforma de armas en Nevada”, es parte de la letra.

Igualmente, en un juego de palabras, Eminem parece criticar el fracaso del Partido Republicano en denunciar a Trump tras su controvertido argumento de que “ambos bandos” fueron culpables de la violencia supremacista blanca en Charlottesville en agosto pasado. La frase original “Racism’s the only thing he’s Fantastic 4” parece aludir además, a La Mole, el alias de Ben Grimm, el personaje naranja de la historietas de Marvel Comics, que pertenece a Los 4 Fantásticos.




Deja un comentario