Netflix lanzará 80 películas el próximo año

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, confirmó que se está planeando el lanzamiento de hasta 80 títulos de películas para el próximo año y con el objetivo de subir su nivel de producción invertirán en $8 mil millones en contenido original. Esto equivale a que una nueva película o serie se lanzará en un promedio de cada cuatro días y medio.

Sarandos, también reveló los datos del servicio streaming en el tercer trimestre del año, en él se pueden ver que la compañía ya cuenta con 109 millones de usuarios que se suman en 850 mil nuevos clientes en los Estados Unidos  y 4,45 millones en el extranjero.

Por otro lado, Netflix próximamente lanzará Bright, el 22 de diciembre de este año, que estará dirigida por David Ayer y tratará de un policía -Will Smith-, que tendrá que trabajar con un orco -Joel Edgerton- con el fin de encontrar un arma poderosa.

Luego de esta cinta, se estrenará una de las películas más costosas del servicio streaming, titulada “The Irishman”, que se centrará en gángsters y estará dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro. Además se sabe que contará con un presupuesto de 46 millones de dólares.