Sthefany Gutiérrez se coronó Miss Venezuela

La representante de Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, fue coronada este lunes como Miss Venezuela 2017, tras vencer a otras 23 candidatas en el 65° aniversario del concurso de belleza.

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Amazonas, Megan Beci como segunda finalista; Miss Falcón, Biliannis Álvarez, como primera finalista; Miss Barinas, Mariem Velazco como Miss Venezuela International y Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic como Miss Venezuela Mundo.

El openning contó con la participación de Sixto Rein. El cantante  interpretó junto a las misses su nuevo éxito “Estoy”, a ellos se les sumó el cantautor venezolano, Juan Miguel quien deleitó al público presente con “Zoom Zoom” y “Amigos con beneficio”.

En el show de apertura también estuvieron los ganadores de la prueba de talento del Míster Venezuela, David Castro, Alejandro Zumbo y Luis Marrero.

 

Diseños de Alejandro Fajardo, Douglas Tapias, Nidal Nouaihed, Raenra, entre otros, hicieron gala de la elegancia de las 24 jóvenes que desean coronarse esta noche como Miss Venezuela 2017.

Las féminas demostraron todo su glamour mientras Mariela Celis y Mariangel Ruiz, describían detalladamente los conceptos de cada una de las piezas.

 

Shirley Varnagy, cuestionó a las cinco semifinalistas acerca de tópicos importantes tanto a nivel nacional como internacional.




Deja un comentario