Hinterlaces: 51% venezolanos culpa al gobierno de situación económica

Según 51% de la población venezolana el Gobierno tiene la culpa de la situación económica del país, de acuerdo a información revelada por la encuestadora Hinterlaces.

Esta empresa de opinión, presuntamente vinculada con el oficialismo, indicó que para 29% de los venezolanos la responsabilidad de la crisis es de “la guerra económica”.

El estudio Monitor País, realizado a escala nacional, fue presentado, este domingo 26 de noviembre, por José Vicente Rangel durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

De acuerdo con la encuesta, 53% califica como bueno el desempeño de la asamblea constituyente, mientras 45% lo evalúa como malo o regular.

La investigación, realizada del 15 al 21 de noviembre 2017, a 1.580 hogares del país, mostró que 72% está en desacuerdo con que Estados Unidos (EEUU) acuerde sanciones económicas contra el Gobierno. El Monitor País evidenció que, para 58% de la población, el desempeño del fiscal designado por la constituyente, Tarek William Saab, es bueno. No obstante, 4 de cada 10 personas consideran que su actuación es regular o mala.

Con información de: Contrapunto.