Desde hace tres días se mantiene la violencia en Ciudad Guayana

Desde hace tres días los comerciantes de Ciudad Guayana son víctimas de hechos delictivos e intentos de saqueo debido a la escasez de alimentos, sumado a la negativa por parte de los comercios a abrir sus negocios y la falta de efectivo para los pagos.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles habitantes del sector Francisca Duarte mantienen cerrada la vía a El Pao, así lo han reportado usuarios a través de las redes sociales.

Este martes en la noche se registraron reportes de irregularidades en la avenida Atlántico de la ciudad. Presuntamente personas intentaron abrir a la fuerza una panadería. Situaciones similares se presentaron San Félix, específicamente entre la avenida Dalla Costa y la Calle Canta Claro.

De acuerdo con información que los organismos de seguridad le suministraron a la periodista Pableysa Ostos, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del estado Bolívar (PEB) y otros órganos frustraron nueve robos a comercios hasta la madrugada de este miércoles.

Carlos Suniaga, periodista del canal web VPI, detalló que aproximadamente 16 personas fueron aprehendidas ayer tras lo ocurrido.

Con información de: El Carabobeño.