Formas naturales para curar el dolor de cabeza

A pesar de que muchos prefieren los medicamentos, hay muchas soluciones naturales que combatirán efectivamente este mal.

Algunos de los remedios caseros para combatir el dolor de cabeza son:

Bebe mucha agua
Diferentes especialistas en la medicina han recomendado beber agua durante un dolor de cabeza. La deshidratación es una de las causantes del dolor de cabeza, debido a la disminución del oxígeno.

Mantén tu magnesio alto
Aunque no lo parezca los niveles bajos de magnesio también tienen relación con las migrañas. Este mineral regula muchas reacciones bioquímicas del cuerpo que sí están descuadradas pueden acabar en dolor de cabeza. Tomar magnesio de manera preventiva ayudará a no tener dolores, y también acabará con ellos en caso de estar presentes ya.

Las infusiones ayudan
La manzanilla es una alternativa directa a las medicinas para luchar contra el dolor de cabeza. Y es que lo que comes tiene un vínculo muy importante con las molestias en la cabeza. Si eres alérgico o intolerante a algo puede acabar en dolor de cabeza, lo más recomendable no es tomar infusiones.

Duerme bien
Otra solución para que la cabeza no te duela más es dormir bien. Algo tan sencillo y tan complicado de conseguir. Cuando duermes das descanso a tu cabeza y está te lo agradece.

Noticias Globovision

Comentarios