Frente Amplio Venezuela Libre consignó documento en PNUD en Caracas

El Frente Amplio por una Venezuela Libre (FAVL) lleva a cabo este lunes su primera acción de calle al concentrarse en la sede de la ONU en Caracas para protestar en contra de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Según la convocatoria, realizada el pasado 8 de marzo en un evento en el Centro Cultural Chacao, lo que se busca con la manifestación es exigirle a las Naciones Unidas que no participe en los comicios del 20 de mayo los cuales el movimiento califica como “un fraude electoral”.

Desde las 10:30am comenzaron a concentrarse los integrantes del Frente Amplio y manifestantes que apoyan su causa, para respaldar esa solicitud dirigida a las Naciones Unidas.

La diputada Delsa Solórzano y el presidente de Apucv, Víctor Márquez, ingresaron a la sede del PNUD para entregar el documento de la agrupación de la sociedad civil y partidos opositores.

Después de entregar el documento, Márquez indicó que el martes realizarán una reunión entre los representantes del frente y funcionarios de Naciones Unidas.

La presencia de la ONU fue uno de los puntos que se acordaron y firmaron en un documento entre Henri Falcón y Nicolás Maduro para ampliar “las garantías electorales” de cara al evento electoral.

Comentarios