Roberto Antonio ocupa la posición número uno del Record Report

El cantante venezolano Roberto Antonio, no se detiene con sus éxitos, lleva 30 años como solista contagiando de alegría a todo el público venezolano. En esta ocasión sumando un plus más a su carrera ocupa el primer lugar del Record Report, en el informe semanal sobre la actividad de la industria musical en Venezuela.

“Me enamoré” es el tema que lo impulsa actualmente con un sonido más moderno una fusión de géneros musicales tales como el merengue,el género pop urbano y el flamenco, que permitió renovar completamente su imagen.

“Después de varios años sin grabar, quise realizar una producción diferente y tomé como bandera en este disco el género pop urbano latino. De esta forma espero comunicarme con las nuevas generaciones en su propio idioma, ya que es el género que más escuchan. Quiero llevarles a todos los jóvenes del mundo a través de mis canciones, mensajes positivos de unión y respeto. Mi primer sencillo promocional ‘Me enamoré’, habla del amor bonito y romántico y con una gran fuerza musical que me permite expresar de una manera muy alegre que me enamoré”, ha señalado el ‘Rey del tecnomerengue’ con el entusiasmo y alegría que siempre lo caracterizan.así lo expresó Roberto Antonio.

Información Noticias 24