El Real Madrid clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League

En un encuentro que fue liderado de principio a fin por equipo visitante, La Juventus de Turín logró vencer 3-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero no le fue suficiente, ya que el conjunto merengue se clasificó a las semifinales de la competencia de clubes más importantes de Europa

El primer golpe lo daría, La Juve está ganando 1-0 con gol del croata Mario Mandzukic, tras 33 minutos de juego.

Al minuto 2, apenas iniciando el encuentro, la ‘Vecchia Signora’ se puso adelante en el marcador. El alemán Sami Khedira, ex jugador del Madrid, centró desde la derecha un balón a Mandzukic, quien sin marca cabeceó a placer y anotó.

En la fracción 6, los ‘bianconeris’ estuvieron cerca de anotar el segundo gol. El brasileño Douglas Costa dio un pase al argentino Gonzalo Higuaín, quien remató pero su disparo fue detenido por Keylor Navas.

Gareth Bale tuvo una gran oportunidad al 9, cuando tras un rechace en el área, trató de empatar las acciones con un taconazo, pero el tiro fue parado por Gianluigi Buffon.

Entre los minutos 10 y 12, Francisco “Isco” Alarcón apareció en dos ocasiones en el partido. Primero, tras una jugada de contragolpe dliderada por Dani Carvajal, el mediocampista español remató, sin problemas para Buffon. Luego, el malagueño recogió un rechace tras un zapatazo de Cristiano Ronaldo e Isco mandó a guardar la pelota, sin embargo, estaba en claro fuera de juego.

El segundo gol vendría en el minuto 37, y sería nuevamente Mandzukic, luego de un remate de cabeza.

En el segundo tiempo, la Juventus igualó el marcador global. Tras un error de Keylor Navas, la pelota le quedó frente al arco al fránces Blaise Matuidi, quien desde el suelo pateó el balón y anotó el tercer tanto.

Noticias Globovision




Deja un comentario