José Luis Useche recibió premio ACE en Nueva York como mejor actor

El actor José Luis Useche recibió el reconocimiento ACE de la Asociación de Cronistas de Nueva York y el ATI (Artistas del Teatro Independiente) por su trabajo en el monólogo El Dr. Insecto.

Useche presentó en su obra, también de su autoría, la historia del creador de una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo entero justo el día que propone su proyecto por primera vez. Dicho espectáculo fue dirigido por la venezolana Cristina Noya, quien también recibió el reconocimiento ATI por ese rol.

Useche con este reconocimiento afronta con gran entusiasmo los siguientes proyectos que no quiso divulgar, pero que tienen fecha de ejecución para el segundo semestre de este 2018. Ya recibió en el pasado otro premio por El Último Apóstol como Mejor Actor en la ceremonia del Festival de Teatro Hispano del Comisionado Dominicano.

Useche se dio a conocer en Venezuela por el programa humorístico Bienvenidos, que por muchos años se mantuvo en el aire apoyándose en una gran cantidad de chistes cortos bajo la producción de Miguel Àngel Landa.

Noticias Caraota Digital


TAG