Luego de haber empezado con pie derecho la Copa América Femenina 2018, La Vinotinto Femenina quedó eliminado de este torneo, tras perder 2-0 contra la selección de Argentina

En un partido que empezó bastante flojo y en donde ambos conjuntos no encontraban una forma de juego, Las dirigidas por José Catoya fueron las que mostraron un mejor ritmo, al tratar de encontrar el gol que les daría el pase a la fase final de este torneo que se celebra en Chile.

Pero para el minuto 30, la Albiceleste lograría poco a poco meterse en el área de Venezuela y para el 43 sería pitado un penal para el conjunto argentino, luego de que Bandres derribara a Bonsegundo dentro del área.

Sin ningún tipo de problema, Soledad Jaimes sería la encargada de anotar el primer gol vía penal para Argentina y pondría en aprietos a Venezuela.

Para el segundo tiempo, La “Celeste y Blanca” dominaría poco a poco el encuentro dejando sin chances a la estrella vinotinto, Deyna Castellanos, la cual no estuvo en su mejor forma.

Al minuto 63, sería marcado otro penal a favor de Argentina, luego de que Cabrera derribara a Larroquette y la árbitro no dudó en pitarlo. Banini sería la encargada de poner el marcador 2-0.

Luego de esta acción, el partido bajaría de nivel y la Vinotinto no lograría