Este martes la AN debatirá antejuicio de mérito contra Maduro

En la sesión del pasado martes, el presidente del Parlamento, Omar Barboza, indicó que a pesar de la petición de algunas fracciones parlamentarias de incluir en el orden del día el debate del antejuicio de mérito, el mismo era imposible porque la directiva aún no había recibido el comunicado por parte del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

El diputado y presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que en la sesión ordinaria del Parlamento convocada para esta semana, el punto principal a debatir será el antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

“Gracias a la diplomacia parlamentaria es que tenemos a toda la comunidad internacional pendiente de lo que está pasando en Venezuela”, indicó Florido durante una entrevista transmitida a través de la emisora Éxitos.

 Indicó además que “esperamos tener el respaldo de la comunidad internacional ante la decisión que se tomará este martes en el parlamento y le e pido al pueblo venezolano que protejamos la AN”.

La Patilla.