“Hotel Transylvania 3” conmociona el Festival de Cannes

Cannes ofreció un aperitivo de los doce días de cine y espectáculosllenos de novedades que tiene preparados, entre los cuales estará la presentación de “Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation“, la cual sería la tercera saga de animación que sigue las aventuras de la excéntrica familia.

 

Esta tercera entrega de la productora Sony Pictures Animation, será programada para el 13 de julio y según expresó su director Genndy Tartakovsky, “la película trata realmente de la aceptación, de que todos somos iguales, seas un monstruo, un humano o un unicornio”.

La historia de la película está basada en las aventuras de Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis quienes arribaron en la Croisette, el cual es un crucero en donde se tomaron unas merecidas vacaciones.

El director aseguró que la idea surgió de una experiencia personal, cuando al término del segundo filme, “Hotel Transylvania 2“, sus suegros le sorprendieron con un crucero.

“Estuvimos encerrados en un barco durante una semana. Empecé a ver a las otras familias, las diferentes dinámicas, y me di cuenta de qué gran lugar para una familia de monstruos”, añadió.

Noticias Globovision


TAG