Con su debut, Kobi Cantillo rompe su propio récord

Sin duda alguna su debut como cantante ha sido todo un éxito y eso lo demuestra la increíble aceptación que han obtenido las 2 canciones que Kobi Cantillo ha lanzado a través de sus redes sociales.

El video lyric de “Sigue Creyendo” -con apenas un mes de haber sido lanzado- sobrepasa las 200 mil visualizaciones, mientras que su segundo sencillo “OMG” supera el récord para el propio artista debido a que, no solo tiene más vistas en su canal YouTube, sino que dobla las descargas en Spotify (superó las 48 mil en 1 mes).

No podemos obviar la euforia que causó su participación en el concierto ofrecido por La Melódia Perfecta hace algunas semanas en el Anfiteatro Sambil de Caracas, donde todos los asistentes corearon sus temas.

“Estoy muy emocionado con todo lo que está pasando con mi carrera como cantante, he recibido un apoyo increíble por parte de artistas y personas que a diario se van sumando a este proyecto. Sigo trabajado y haciendo música para todos los que han creído en mí y por supuesto, para continuar conquistando seguidores”, dijo Kobi Cantillo.

Comentarios


TAG