Vinotinto sub-17 goleó al AC Milán en segundo amistoso en Italia

La selección sub-17 de fútbol derrotó 4-0 al club AC Milán en el segundo partido amistoso de la gira de preparación que cumplen en Italia.

La victoria Vinotinto llegó con los goles de Daniel Pérez al minuto 20, Darluis Paz al 38′ y Luis Peña al 39. En la segunda parte, un jugador del Milán cometió penal sobre Asdrúbal Urdaneta, que fue ejecutado por Óscar Jiménez para poner el 4-0 definitivo.

La oncena dirigida por José Hernández, que entrena con miras al Campeonato Sudamericano 2019, derrotó 3-1 en el primer partido amistoso al Hellas Verona, con dos goles de Daniel Pérez y uno de Dilan Ortiz.

Los criollos jugarán este viernes ante la Juventus en el Training Center de Turín, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nota de prensa.

El lunes 14 de mayo enfrentarán al Torino, el miércoles 16 al Chievo Verona y cerrarán su participación el sábado 19 ante el Atalanta.

Para encarar este compromiso internacional, José Hernández convocó a 21 jugadores que hacen vida en clubes del balompié local.

AVN

Comentarios