Conoce el mayor secreto guardado de Apple

Apple, sumado a todas las compañías de tecnología, explora de forma secreta la posibilidad de lanzar nuevos productos al mercado los cuales llegan y otros no debido a su complejidad de producción o gusto de la clientela, aunque por ahora parece que hay una idea que se encuentra siendo cocinada: el Proyecto Star de Apple, uno de los secretos mejor guardados por la marca.

Se sabe poco acerca de su contenido, aunque por lo poco que se ha filtrado, los rumores apuntan en dos direcciones: o bien hacia un MacBook con pantalla táctil y basado en ARM o hacia un iPhone barato parecido al iPhone X y que estará disponible en 2018 o 2019.

Lo que sí está confirmado es que se han creado varios prototipos en la fábrica china donde se ensamblan los dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. Eso hace pensar que de alguna forma se trata de o bien un dispositivo móvil o bien de un 2 en 1 convertible, algo que supondría la creación de una nueva familia de productos Apple.

La otra idea en la que trabajan es la de fabricar sus propios procesadores, de cuyos resultados dependen dejar de comprar chips a Intel o AMD, los dos principales fabricantes de System of Chip (SoC) del mundo.

Noticias Globovision

Comentarios


TAG