Por primera vez: los hijos de Shakira la acompañaron en una presentación de El Dorado World Tour

Hace días la popular cantante de origen colombiano Shakira, inició su tan esperada gira El Dorado World Tour, y en su parada por Amsterdam contó con la presencia de dos de sus más fieles fanáticos Milan y Shasha, fruto de su amor con el futbolista Gerard Piqué, quienes por primera vez tuvieron la oportunidad de ver a su madre sobre el escenario. 

La intérprete de Chantaje ha dejado en evidencia que ya se encuentra completamente recuperada de aquel episodio tormentoso con sus cuerdas vocales, que trajo como consecuencia una pausa en su carrera artística.

A través de su perfil de Instagram la misma Shakira posteó un video de esta vivencia que le dejó su más reciente presentación, dejando en evidencia que sus hijos estuvieron ahí. “Dulces recuerdos los de anoche”, escribió junto a la publicación.

Además, a través de la misma red social mostró cómo tuneó su guitarra, en la que ahora está una imagen de sus hijos y pareja, en un claro homenaje a los que para ella son “los hombres de su vida”, como ha manifestado en alguna ocasión.

Noticias Caraota Digital

Comentarios


TAG