Conoce las posibles características de los videos largos de Instagram

Hace un tiempo se filtró que la red social Instagram planea ampliar la duración de los videos hasta una hora, y parece que la nueva función podría estar muy cerca.

La plataforma ha convocado a la prensa el próximo 20 de junio para compartir algunas novedades, y las fuentes del medio estadounidense TechCrunch señalan que en este evento se presentará el nuevo formato de video de Instagram.

En la convocatoria a los medios de comunicación, Instagram no aporta ningún detalle acerca de lo que tiene previsto comunicar en el evento, pero desde TechCrunch consideran que una de las novedades que se va a presentar es el formato de video largo.

Por otra parte, la compañía permitirá que los creadores incluyan en los vídeos largos un enlace al que se podrá acceder deslizando hacia arriba para incentivar la publicación de contenidos. Además, la plataforma dispondrá de un sistema para que los creadores puedan ganar dinero con sus vídeos de Instagram, que aunque de momento se desconoce en qué podría consistir a buen seguro que significa insertar más publicidad.

Noticias Globovision

Comentarios