Inició la Copa Venezuela 2018 con miras a la Conmebol Suramericana

Con 11 partidos comenzó este miércoles la Copa Venezuela 2018, torneo donde se medirán los equipos de la primera y segunda división del fútbol venezolano y que otorga un cupo a la Copa Conmebol Suramericana.

Luego del sorteo realizado recientemente en la sede caraqueña de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se definieron los emparejamientos de los 16avos de final de los grupos centroccidental y centroriental. En esta ronda los partidos de ida se jugarán el 8 y 9 de agosto, mientras que los de vuelta se disputarán el próximo 15 y 16 de agosto.

En la jornada del miércoles se enfrentarán Deportivo Petare vs. Caracas F.C.; Lala vs. Monagas S.C.; Llaneros de Guanare vs. Portuguesa F.C.; ULA vs. Zamora; Angostura vs. Mineros de Guayana; Real Frontera vs. Deportivo Táchira; Academia Puerto Cabello vs. Metropolitanos F.C.; Libertador F.C vs. Aragua F.C.; Margarita F.C. vs. Deportivo Anzoátegui; Yaracuyanos vs. Carabobo F.C.; Estudiantes de Caracas vs. Atlético Venezuela; Titanes vs. Zulia F.C. y cerrarán Ureña S.C. vs. Estudiantes de Mérida.

El actual campeón de la competición es Mineros de Guayana, que se proclamó en la pasada edición al vencer al Zamora Fútbol Club.

Con información de Correo del Orinoco




Deja un comentario