Canciller de Colombia garantizó apoyo de su país a Julio Borges

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, se reunió con Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano, luego de las acusaciones que ha recibido por presuntamente participar en el “atentado” que recibió Nicolás Maduro el pasado sábado durante un desfile militar.

El canciller mostró su solidaridad con el parlamentario y le garantizó el apoyo de Colombia. “Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela”, expresó Trujillo.

Holmes rechazó las acusaciones del gobierno venezolano en  contra del diputado Borges así como la detención del parlamentario Juan Requesens el pasado martes. Para el canciller colombiano, las autoridades venezolanas actuaron “fuera de la ley”.

Borges agradeció al diplomático colombiano por las muestras de solidaridad y apoyo que le han brindado y aseguró que esta decisión corresponde a su decisión de no firmar el acuerdo de paz que se realizó en República Dominicana y por apoyar las sanciones internacionales en contra de Maduro.

En la reunión también estuvieron presentes Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano y Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular.

Con información de Nota de Prensa




Deja un comentario