La actriz venezolana Prakriti Maduro dio a luz a sus gemelos

La reconocida actriz venezolana Prakriti Maduro, después de tanta espera dio a luz a sus gemelos en la ciudad de los Ángeles California.

La noticia la dio a conocer el esposo de Prakriti, el productor Marcel Rasquin, mediante su cuenta en la red social de la camarita, en donde publicó una instantánea de sus bebés recién nacidos.

“Y bueno… llegaron a este mundo a enseñarnos a amar más. Llegaron a este mundo a mirar con esa pureza que me derrite. Llegaron a este mundo a los brazos y pechos de su mamá leona que los abraza y alimenta juntos sin pestañear. Llegaron a este mundo a enseñarnos a ser sus papás.”, escribió en primera instancia el estrenado padre.

De igual forma, el esposo de Maduro expresó lo feliz que se siente con la grata noticias y, además, anunció los nombres de los retoños. “Que alegría cargarlos, cantarles, besarlos, conocerlos. Bienvenidos Avila y Gala Rasquin Maduro. Mis cachorritos amados. Que el mundo y la vida los mire de vuelta con la dulzura con la que ustedes miran”, manifestó Marcel.

Como era de esperarse, miles de comentarios llovieron en el post del feliz padre, por parte de los seguidores quienes le manifestaron su muestra de aprecio, entre ellos varios artistas venezolanos que les hicieron llegar unas emotivas palabras.

Con información de Noticias24.com




Deja un comentario