Miss Venezuela podría aceptar a mujeres transgéneros en los próximos concursos

El nuevo comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, conformado por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, insinuaron en una rueda de prensa ofrecida en la Quinta Miss Venezuela, la posibilidad que participe una candidata transgénero dentro del certamen.

Además, el comité aseguró que las condiciones del código de ética específica que para ser aspirante se necesita que sean de género femenino, “Miss Venezuela es un concurso inclusivo, nuestro certamen apoya la diversidad”, aseguró María Gabriela Isler.

La redes sociales estallaron con estas declaraciones ofrecidas por Isler, y ahora se especula si una posible aspirante transgénero forme parte de la quinta Miss Venezuela este año o para el próximo año.Esperemos que sucede dentro de la organización y su nueva directiva.

Lo que sí está confirmado es que ya tienen a las 24 candidatas rumbo al Miss Venezuela 2018, “Son niñas preparadas, muchas de ellas con carreras terminadas, pero lo más importante son los sueños que tiene cada una”, expresó Nina Sicilia.

Noticias 24

 

Comentarios