¡Lo último de Apple! Presentan iphone Xs, Xs Max y Xr en colores oro, gris espacial y plata

 Apple presentó el miércoles dos nuevas versiones de gama muy alta del iPhone, el iPhone Xs, Xs Max Xr, catalogados entre los modelos “más avanzados” creados por la compañía.

El grupo, muy dependiente financieramente de su dispositivo estrella, fue presentado en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo “Max”, con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm), durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente.

El iPhone Xs llega al mercado como la evolución de año impar clásica de Apple, que siempre se manifiesta sin afectar a las líneas generales del diseño.

En el interior del iPhone Xs encontramos el nuevo procesador A12 Bionic de 64 bits, un modelo fabricado por primera vez con tecnología de 7 nm, y que cuenta con seis núcleos para la CPU y 4 para la GPU, de nuevo fabricada por la propia Apple y con procesamiento tanto de imagen como de video integrado.

La resolución del nuevo iPhone Xs Max es de 2688×1242 píxeles, lo que da una densidad de 458 píxeles, la misma que en el modelo Xs gracias a un aumento de resolución de panel.

N24

Comentarios