Alejandra Guzmán mostró el buen trabajo que ha realizado en su abdomen y causó furor

Impactados han quedados los seguidores de Alejandra Guzmán, tras darse a conocer, públicamente, una imagen de la rockera mostrando su bien trabajando abdomen; el cual, refleja las intensas rutinas deportivas a las que se somete.

En la fotografía se aprecia a la cantante levantando la sudadera que porta para dejar al descubierto dicha parte de su cuerpo. Se puede notar que tiene “un lavadero”, tal como se le llama comúnmente a un abdomen como ese. A su espalda se logra ver parte de una máquina de ejercicio.

“Work it”, fue la frase con la cual Guzmán acompañó la instantánea.

View this post on Instagram

Work it!💦💦💦

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Los comentarios no se hicieron esperar; muchos de ellos de admiración ante la buena forma que muestra la intérprete de “Flor de papel”; la cual es ejemplo de constancia. Eso sin contar que tuvo que atravesar por fuertes tratamientos a causa de sus problemas de salud.

“Una mujer completa. Felicidades Alejandra Guzmán por demostrar que las mujeres también podemos hacer ejercicio y vernos así. Estás guapísima”, escribió un fanático.

“Disciplina, trabajo, mucho amor propio ese es el reflejo de esa foto. Felicidades”, mencionó otro cibernauta

“Wow! Marcadísima! Alguno haters van a decir que eso negro que se te ve es un hoyo! Días en realidad es la sombra que te hace ver el músculo de un costado. Me encanta tu disciplina Alejandra!”, dijo otro seguidor.

“Wooooo Tus cuadritos lo dicen todo de tu disciplina y cuidado físico.. Que inspiración para tus fans ya que nada te a limitado a seguir con tus ejercicios y cuidado físico y mental”, expresó alguien más.

Además de mantenerse en forma, Alejandra Guzmán continúa cosechando éxitos y realizando presentaciones en solitario o con Gloria Trevi.

Con información de MSN

Comentarios