Disney prevé un paro en estreno de nuevos filmes de Star Wars

Disney, propietaria de los derechos de “Star Wars”, prevé una “ralentización” en el estreno de nuevos filmes de la famosa saga galáctica, una decisión probablemente relacionada con el mal resultado en taquilla de la película “Solo: A Star Wars Story” (2018).

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, dejó entrever sus planes para “Star Wars” en una entrevista publicada hoy por The Hollywood Reporter, medio que le preguntó si estaban barajando la posibilidad de no estrenar una película de la saga al año tal y como habían prometido.

“Yo tomé la decisión de los plazos y, mientras echo la vista atrás, pienso que el error que cometí -acepto la culpa- fue un poco hacer demasiado y demasiado rápido”, apuntó Iger.

Iger subrayó que J.J. Abrams trabaja en estos momentos en el episodio IX, que el próximo año cerrará la tercera trilogía de “Star Wars”; y recordó que, por ejemplo, entre los proyectos futuros para la saga aparecen David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión “Game of Thrones” y que fueron fichados para escribir y producir más películas de este universo de ciencia-ficción.

Con información de Unión Radio

Comentarios