Ledezma: Es un error entablar otro falso diálogo con el Gobierno

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, alertó este viernes a la oposición que no cometa el error de acudir nuevamente a lo que calificó como “un falso diálogo” con el Gobierno. 

“No se puede cometer nuevamente el craso error de caer en un falso diálogo con el régimen de Maduro y su emisario José Luis Rodríguez Zapatero”, declaró Ledezma en Washington, Estados Unidos, luego de haber sido recibido por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Zapatero  se encuentra en Venezuela tratando de resucitar  ese falso diálogo que sólo beneficia al Gobierno, y en tal sentido decimos: cero  proceso de conversaciones con el régimen, salvo que sea para que se retire. Estamos muy claros en el sentido de que se les deben continuar aplicando sanciones a los jerarcas gubernamentales incursos en delitos de corrupción”, aseveró en nota de prensa.

Recomendó “seguir adelante con la Corte Penal Internacional. Se debe resolver el problema migratorio de los venezolanos; se debe defender la validez  de la intervención e injerencia humanitaria que desarrolla el concepto de responsabilidad de proteger”.

Ledezma se reunió también con Mauricio Claver-Carone, nuevo asesor de seguridad de la Casa Blanca y con otros funcionarios del Departamento de Estado.

Caraota Digital

Comentarios