Actor de El Señor de los Cielos: Ahora soy mujer y me llamo Karla Sofía

Tras cuatro años alejado de la televisión, el intérprete español Carlos Gascón reapareció convertido en Karla Sofía, una mujer transgénero. Esta es la historia detrás de su sorprendente transformación.

Su transformación, que se ve al comienzo de su cuenta de Instagram, no fue ningún proceso sencillo, como lo contó al programa ‘INtrusos’, en donde habló principalmente de su segundo libro (el primero fue de autoayuda), sin poder dejar de lado el tema de su transformación: “En esta vida hay dos cosas que vienen con el dolor: la muerte y el nacimiento. A mi me ha tocado vivir las dos a la vez”, dijo, antes de detallar cómo está la relación con su hija, la madre de la niña y el resto de personas alrededor.

El actor, aseguró que la mujer con la que ha pasado más de 20 años vive un conflicto, porque Carlos (ahora Karla Sofía) es el amor de su vida, pero a ella no le gustan las mujeres, entonces, toda la situación es un gran problema. Sin embargo, “eso no significa que no nos queramos, ni que seamos una familia, ni que vayamos a viajar, ni que nos abracemos, ni todo lo que hace una pareja.”

Durante dos años escribió la novela que lanzó hace pocos días en México, en la que prefirió guardar el misterio para los lectores sobre lo que es real y lo que es ficción.

Carlos Gascón se hizo muy popular en México entre 2009 y 2014 tras participar en exitosas telenovelas de Televisa como Corazón salvajeLlena de amor, donde interpretó al galán de Ariadne Díaz, o Hasta el Fin del Mundo, historia en la que compartió créditos con Claudia Álvarez.

People

Comentarios