Cardenales de Lara ya tiene a sus foráneos en el nido

El nido crepuscular ya comienza a tomar la forma acostumbrada. Ayer, durante el último entrenamiento de los Cardenales de Lara en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, el equipo recibió a buena parte de su importación y a escasos días de iniciar la contienda no dejan de robustecer sus alas.

Los “buenos conocidos” Jorge Martínez (PD) y Rangel Ravelo (INF) encabezaron el desfile de foráneos que a partir del próximo viernes emprenderán vuelo con dirección al título. Dennis Phipps (OF), Ricardo Gómez (PD), Alejandro De Aza (OF) y el debutante Akeel Morris (PD) completaron el nuevo grupo afiliado.

“Estoy contento de volver, me siento bien y el equipo se ve mucho más sólido que la temporada pasada”, comentó Martínez al departamento de prensa del conjunto barquisimetano después de ejecutar su primera sesión de bullpen en vivo. “Quienes me conocen saben que soy un competidor, vamos a jugar el día a día para llegar a la meta que es ser campeones”, añadió el cubano, cuyo récord es de 13-4 y 2.45 EFE en dos temporadas vistiendo la camiseta de los alados, quienes hoy ya comienzan a entrenar en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Ravelo, por su parte, viene de ser campeón con la Triple A de los Cardenales de San Luis este año, y también llegó motivado para completar el “pendiente”, que este año tiene un ingrediente especial llamado Serie del Caribe.

“Estoy ansioso porque comience esto ya. Me siento bien físicamente, listo para ayudar donde sea”, soltó el de La Habana que registra .347 de promedio vitalicio en tres zafras de la LVBP. “Creo que este año todos sentimos ese empuje extra para titularnos aquí, en nuestro patio, y poder jugar de locales representando al país en la Serie del Caribe”.

Para el jueves se espera la llegada de Ryan Kelly el último importado del club para esta fase.

Pérez lanzará el primero

Después de completar la gira de pretemporada en Acarigua durante el fin de semana, Williams Pérez fue el primero en subirse al autobus de Cardenales de Lara para regresar a Barquisimeto y ayer, durante su primera práctica oficial con los pájaros rojos, el derecho confirmó que sería el encargado de enfrentar a Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez el próximo viernes. “Estuve conversando con el mánager, el coach de pitcheo y el gerente general durante el último mes, me preguntaron si estaría disponible para el primer día y les dije que sí. Llegué hace dos días de Estados Unidos y estoy listo para el viernes”, contó.

Lider

Comentarios