Cuerpo de concejal Fernando Albán fue sepultado en el Cementerio del Este

Tras el homenaje realizado en la sede de la Asamblea Nacional, el cuerpo del concejal opositor Fernando Albán fue trasladado  y sepultado este miércoles 10 de octubre en el Cementerio del Este, en Caracas, junto a familiares, seres queridos y diversos políticos.

Durante el sepelio, se leyó una carta de parte de la esposa e hijos del fallecido, quienes no asistieron a los actos fúnebres debido a que se encuentran fuera del país.

El pasado 8  de octubre se conoció  que el concejal del municipio Libertador, de Caracas se quitó la vida al lanzarse  desde el piso 10 de la sede del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, donde permanecía recluido, según informó de Saab.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab,  ofreció este miércoles las conclusiones preliminares de la investigación sobre la muerte del concejal opositor Fernando Albán.

El fiscal Informó que la autopsia, supervisada por la jefa de la División de Anatomía Patológica, Yanuacelys Cruz, determinó como causa de muerte: traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura.

Políticos, familiares y seres queridos de Albán, brindaron honores a sus restos en la sede de la Asamblea Nacional.

Con información de Panorama

Comentarios