Borges a Zapatero: Me siento orgulloso de no haber firmado la farsa en RD

El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió a las declaraciones del expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien lo señaló como el responsable de haber impedido el acuerdo electoral propuesto por el oficialismo en las negociaciones efectuadas en República Dominicana.

“Me siento orgulloso de no haber firmado un acuerdo que era una estafa al pueblo venezolano”.

“Señor Zapatero me hace usted un honor al decir que impedí el acuerdo engañoso que usted y Maduro querían imponer en República Dominicana, para legitimar la farsa electoral del pasado 20 de mayo. Jamás iba a traicionar a mi país avalando unas elecciones fraudulentas con los partidos políticos ilegalizados, los principales líderes inhabilitados o presos, un Consejo Nacional Electoral corrupto y sin la observación internacional adecuada”.

El también Coordinador de Primero Justicia sostuvo que en las negociaciones de República Dominicana, el oficialismo siempre se negó a recomponer el CNE, restituir los poderes legítimos de la Asamblea Nacional, liberar a todos los presos políticos y a derogar la Constituyente.

Analítica

Comentarios