Varios muertos dejó enfrentamiento con la PNB en la Torre Viasa

 Usuarios reportaron este lunes un enfrentamiento en la torre Viasa de La Candelaria entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y sujetos armados, hecho que al parecer dejó varios muertos y heridos.

Según indicó el portal web Caraota Digital, ocho personas resultaron abatidas tras el operativo de la PNB en la zona, el cual dio inicio a las 2:00 pm cuando el grupo armado abrió fuego contra uno de los efectivos para luego huir de la torre.

Ante este hecho, los funcionarios sacaron a las mujeres y niños del sitio después de pedir refuerzos. No obstante, personas en los proximidades de la zona afirmaron que sus familiares fueron “ajusticiados” por la PNB.

“Subieron rompiendo puertas, tirando todo al piso, matando a la gente, dándole patadas a las mujeres embarazadas (…) hay niños adentro y no sabemos lo que está pasando”, explicó una habitante de la torre, la cual dijo desconocer el paradero de su esposo. “Han sacado más de 20 muertos de la infraestructura”, acotó.

Las autoridades competentes aún no ofrecen una cifra oficial del número de muertos en el edificio, el cual ha estado invadido desde el año 2006.

Noticiero Digital

Comentarios