¡Otro retoque más! Gaby Spanic presume su renovado rostro (+Fotos)

Hace unos años la actriz venezolana Gaby Spanic criticó a todas esas personas que dicen que ella es bonita porque está operada: “Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”.

En una entrevista para People en Español, la venezolana aseguró que nunca se ha inyectado nada en su cara para verse más bonita: “Nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí”

Al parecer, la opinión de Gaby Spanic ha cambiado. Durante el fin de semana, la actriz se sometió a un tratamiento estético en el rostro y más allá de ocultarlo y negarlo, Gaby se encargó de compartirlo en vivo y en directo con todos sus seguidores de Instagram.

“Colocamos algo que Gaby insiste mucho que es un botox preventivo. No paralizamos nada, es nada más colocar un poquito de botox para que esas líneas no se transformen en arrugas y esas arrugas no se conviertan en surcos. Eso fue lo que realizamos realmente. Y también colocamos un poquito de botox en el cuello. No estamos metiendo volúmenes, no estamos deformando nada, estamos reestructurando, estamos armonizando, prácticamente fíjense lo que les voy a decir, estamos perfeccionando esta belleza que es natural, que es algo hermoso”, dejó claro.


Con información de El Farandi

Comentarios