Migbelis Castellanos se coronó como Nuestra Belleza Latina (+video)

Nuestra hermosa Migbelis obtiene una histórica victoria como Nuestra Belleza Latina 2018, y a muchos no les pareció una sorpresa, cada una de las veces en que la vimos sobre el escenario, desde el momento en que entró a las audiciones hasta este último reto, en que bailó junto a Casper Smart ella siempre demostró tener las habilidades, la capacidad y sobre todo el ángel para quedarse con este papel.

El show comenzó con Pitbull en el escenario, se le encargó la labor de abrir el último show, pero no lo hizo solo: Ale levantó pasiones al plantarse en el escenario en su faceta más sensual, al bailar ‘Fireball’ en compañía del cantante y las participantes.

Después de darle la bienvenida a todos los invitados seguiría la pasarela más impactante de la noche: la ancestral. Tras un análisis de ADN cada una descubrió de qué lugar del mundo venían sus antepasados, y con base en esa información eligieron el traje que presentarían. Caminaron por la pasarela al ritmo del tema ‘Mi gente’.

Después vendría el momento más emocionante de la noche, previo a la coronación, obviamente. Había llegado la hora de que cada participante mostrara su mejor habilidad: Ceylin desfiló en la pasarela al lado de Denise Bidot; Yaritza Owen entrevistó a Jackie Cruz (a la que llevó hasta las lágrimas) y Migbelis Castellanos bailó al lado de Casper Smart al ritmo de ‘Taki Taki’.

Antes de conocer a la primera finalista, Cristian Castro llegó al escenario, interpretó ‘Queriendo y no’, el debut de este cover de Juan Gabriel también contó con la presencia de las tres últimas participantes. Después vino las pasarelas con Christian Nodal, la última en la que Ceylin, Migbelis y Yaritza estuvieron juntas. Esperábamos con ansias el momento de ver a Clarissa Molina nuevamente en el escenario de Nuestra Belleza Latina, esta vez bailando con Bad Bunny.Después vendría el momento en que coronara a la nueva ganadora.

El otro desfile de la mano de Cristian Castro, en él ya solo estaban Yaritza y Migbelis. El intérprete mexicano cantó ‘Por amarte así’. Finalmente, el momento de la verdad: Venezuela había ganado Nuestra Belleza Latina 2018.

Con información de Noticias24

Comentarios