Laureano González: “Está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela”

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, aseguró en una entrevista que está complicado que Venezuela pueda recibir duelos amistosos de la Vinotinto.

“Está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela. Necesitamos medio millón de dólares para traer una “seleccioncita” y acá no hay taquilla para recuperar eso”, declaró el guía de la FVF en una entrevista a Conexión Goleadora.

“Para el pre-mundial, a mí me gusta Barquisimeto como sede y a Rafael Dudamel también. Hay que hacer algunas mejoras al estadio, pero es una sede que nos gusta. Hay que trabajar en el césped, hay un 40% que no recibe sol y se deben hacer unas mejoras. Pero no pudiendo jugar en Caracas, nos gusta Barquisimeto”, aclaró.

Acerca otras posibles sedes, el Presidente de la FVF expresó: “En Mérida nos fue bien, pero nos protestaron el acceso, desde El Vigía. Igual San Cristóbal, que es como una isla. No podemos depender de Cúcuta para recibir al visitante. Tampoco recibir a un equipo en una base militar”.

 

Con información de Meridiano

Comentarios